lunes, 9 de mayo de 2011

Disney, versión terror

Todo el mundo ha visto las peliculas Disney alguna vez y todos guardamos un buen recuerdo de ellas. El artista Jeffrey Thomas ha querido hacer su propio homenaje a estas peliculas, y el resultado es un a versión de las princesas Disney que hiela la sangre.
Después de ver estas imágenes ya no veremos de la misma forma a las princesitas, y si no me creen, veanlas:

Alicia:



Ariel:


Aurora:


Bella:


Blancanieves:


Cenicienta:


Esmeralda:


Jane:


Jasmin:


Kida:


Megara:


Mulan:


Nala:


Pocahontas:


Rapunzel:


Tiana:


¡Ojala las princesas Disney hubieran sido así!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas ya las había visto, pero otras no y me sorprendió Rapunzel, sin duda es la mejor. Aunque en esta versión todas están monísimas ^^

Angeles dijo...

Falta Giselle

Anónimo dijo...

me gustaria k las princesa hubieran sido asi en realidad y asi m las hubiesen contado
a y faltan mas princesas

Morgana Dragonheart dijo...

Seguro que faltan princesas, pero creo que he puesto todos los dibujos que el artista ha hecho. Si no ha hecho de todas las princesas... pues ya las hara XD Si sabeís de alguna princesa que me falte y que tenga dibujo así me lo decis que la buscare.