jueves, 29 de diciembre de 2011

Looks para días especiales

Con esto de que se acerca Noche Vieja me ha parecido buena idea hablar sobre looks para días de fiesta, bodas, bautizos, fin de carrera, etc.
Estos días pueden ser complicados a la hora de elegir un vestido que sea tanto de fiesta y elegante pero sin perder el toque oscuro. Para ello, os traigo este selección para que os hagaís una idea:

Elegant Goth



Para empezar, los vestidos con puntillas suelen ser muy elegantes y dan ese toque antiguo y romántico. Los colores también pueden ayudar, desde un morado oscuro y brillante hasta el blanco, sin olvidar el azul zafíro y el verde esmeralda que también son colores muy bonitos y que pegan para estas celebraciones. El negro sería un color que pega con todo tipo de celebración ya que es el color de la elegancia.
En cuanto a los complementos, he puesto dos opciones: si tienes un vestido palabra de honor o que deja el cuello al descubierto, iria muy bien alguna gargantilla como la aquí puesta y unos pendientes a juego; si no se te ve el cuello, puede que te decantes más por algun colgante que cuelgue, y pendientes a juego. Las pulseras, cualquiera que pegue con el vestido y el resto de complementos. Y el bolso, uno pequeñito, si tiene algun detalle como esa calaverita también iria bien, y no desentonarias tampoco. Yo, por ejemplo, tengo uno que tiene una leve forma de murcielago:


Los zapatos, los que más os gusten. Y, cuando tengaís que estar en la calle, podeís cubriros con una gabardina.

Y estos son las ideas que espero que os ayuden cuando tengaís alguna cita importante ^^

¡Feliz año nuevo a todos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! Yo ya tengo mi modelito para fin de año, aunque estoy dudando con los complementos =S

Besos guapa! Y feliz año para ti también =)

THE YLLW LINE dijo...

¡Me gustan todos! Y los complementos son una pasada! Genial la selección :P

Madame Macabre dijo...

En Fin de Año yo llevé una gargantilla como esa :D. Y mis zapatos eran parecidos.

Los vestidos que has seleccionado son preciosos n_n.

Besos.