miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance)


Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de este juego para la Nintendo 3DS sera en el año 2012. En japón será en privamera, en Europa tendremos que esperar seguramente un poco más, tal vez para otoño. A pesar de esto, aún falta por dar una fecha concreta, tanto para el lanzamiento en Japón como en Europa.

Este juego se esta convirtiendo en uno de los más esperados por los fantaticos de la saga. Al principio se creía que era uno más dentro de la lista de juegos que Square Enix estaba sacando ultimamente, aplazando así el desarrollo del Kingdom Hearts 3. Pero parece ser que no es así, sino que este juego servira de puente para el futuro Kingdom Hearts 3, que, como ha dejado entrever Nomura, podría ser el fin de la saga.


Argumento:
El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una nueva amenaza inminente enviando a Sora y Riku al examen de la "Marca de Maestría". Sora y Riku parten hacia el Mundo Onírico donde se enfrentarán a enemigos y encontrarán aliados nunca vistos hasta entonces. Si cumplen con éxito las tareas que les son encomendadas, se podrán convertir en verdaderos "Maestros de la Llave Espada".

En este nuevo juego, tanto Sora ocmo Riku presentaran un nuevo aspecto y estilo; apareceran nuevos mundos Disney (como el de Pinocho y el del Jorobado de Notre Dame) además de otros juegos de Square Enix ("The world ends with you").
Además, este juego incorpora nuevos elementos nunca vistos en la saga, como por ejemplo que hay un protagonismo compartido entre Riku y Sora (podremos manejar a los dos!!). La consola 3D permite además nuevas acrobacias y técnicas que nos dejaran con la boca abierta. Ya no tendremos a los sincorazón, sino a unas nuevas criaturas llamadas Deboradores de Sueños que pueden ser tanto buenos (llamados Espíritus, http://www.blogger.com/img/blank.gifque puedes reclutar como compañeros) y malvados (pesadillas).

El juego tiene una pinta estupenda, pero por lo que más estamos esperando los fans es porque este juego es un paso clave en el avance del argumento de la saga. Además de ser el preludio del inminente conflicto final.

Os dejo el trailer subtitulado al español para que empeceís a abrir boca:



Fuente: http://www.mangaes.com/
http://khworld.webcindario.com/iceberg/

No hay comentarios: