Estos días pueden ser complicados a la hora de elegir un vestido que sea tanto de fiesta y elegante pero sin perder el toque oscuro. Para ello, os traigo este selección para que os hagaís una idea:
Para empezar, los vestidos con puntillas suelen ser muy elegantes y dan ese toque antiguo y romántico. Los colores también pueden ayudar, desde un morado oscuro y brillante hasta el blanco, sin olvidar el azul zafíro y el verde esmeralda que también son colores muy bonitos y que pegan para estas celebraciones. El negro sería un color que pega con todo tipo de celebración ya que es el color de la elegancia.
En cuanto a los complementos, he puesto dos opciones: si tienes un vestido palabra de honor o que deja el cuello al descubierto, iria muy bien alguna gargantilla como la aquí puesta y unos pendientes a juego; si no se te ve el cuello, puede que te decantes más por algun colgante que cuelgue, y pendientes a juego. Las pulseras, cualquiera que pegue con el vestido y el resto de complementos. Y el bolso, uno pequeñito, si tiene algun detalle como esa calaverita también iria bien, y no desentonarias tampoco. Yo, por ejemplo, tengo uno que tiene una leve forma de murcielago:

Los zapatos, los que más os gusten. Y, cuando tengaís que estar en la calle, podeís cubriros con una gabardina.
Y estos son las ideas que espero que os ayuden cuando tengaís alguna cita importante ^^
¡Feliz año nuevo a todos!
3 comentarios:
Genial! Yo ya tengo mi modelito para fin de año, aunque estoy dudando con los complementos =S
Besos guapa! Y feliz año para ti también =)
¡Me gustan todos! Y los complementos son una pasada! Genial la selección :P
En Fin de Año yo llevé una gargantilla como esa :D. Y mis zapatos eran parecidos.
Los vestidos que has seleccionado son preciosos n_n.
Besos.
Publicar un comentario