sábado, 22 de octubre de 2011

Theatres des Vampires


Theatres des Vampires, una de mis bandas favoritas, es un grupo italiano de metal gótico. Sus miembros actuales son Fabian Varesi, Gabriele Valerio, Zimon Lijoi y Sonya Scarlet.

El nombre de la banda esta basado en el famoso Teatro de los vampiros que aparecen en las novelas de Anne Rice (Theatres des Vampires, en francés), por ello, mantienen una estética vampirica que se aprecia tanto en los temas de sus canciones como en su estética.
Sus actuaciones en directo suelen ser muy espectaculares, ayudandese de fuegos artificiales y efectos para crear escenas llenas de dramatismo, sensualidad, horror y sangre. La banda cuenta con nueve albunes de estudio, el último de ellos sacado este año y titulado "Moonlight Waltz".


Esta es una de mis bandas favoritas, y en mi opinión su mejor álbum es "Anima Noir", pero este ultimo también esta genial, sobre todo el tema "Carmilla", un homenaje al famoso cuento de terror se Sheridan le Fanu, además de que tiene una versión de "Hijo de la luna" en italiano muy buena. Si no habeís escuchado nunca este grupo, os recomiendo dos canciones para empezar: "Kain", del álbum "Anima Noir" y una de mis canciones preferidas; y "Carmilla", la cual os dejo el video clip aquí mismo:



3 comentarios:

Anny D Lee dijo...

A mi también me ENCANTA este grupo, sobre todo la canción carmilla, me puede, de hecho por eso hice un articulo sobre carmila XD.
Pero si a mi también me gusta mucho anima noir, y la estética de sonya, quien pudiera estar así de jamona :P.
ahora, que recuerdo yo también hable de ellos XD.

besos guapa!!

Madame Macabre dijo...

¡A mí también! Son un grupo genial, tienen un bar en París ambientado en plan gótico que tiene que estar genial.

Al final voy a tener que hablar de ellos en mi blog, soy la única que no lo hace XD.

Besos linda.

Morgana Dragonheart dijo...

anda, no sabia que tuvieran un bar XD
gracias a las dos por comentar!