jueves, 13 de octubre de 2011

Tiras cómicas

Hoy os quiero enseñar unas tiras cómicas que encontre por internet que muestran de manera divertida los tópicos en los que a veces caemos los góticos. Estan en inglés pero creo que se entienden bastante bien, de todas formas las explico un poco.


En la primera viñeta, la chica gótica se queja de que la gente se mete con ellos por ser góticos, cuando ellos tienen una mente abierta y son muy tolerantes. Después, en la segunda viñeta, se encuentran con una pareja de emos. Y, en la tercera, acaban metiendose con esos "estupidos niños emos" a los que tanto odian.


En esta, una chica gótica y un chico esperan en la parada del autobus. El joven ve que en su camiseta pone la palabra "Goth" y se limita a leerla. La chica le grita enfurecida: "¡No me etiquetes!".


En esta, la joven gótica le explica por qué son góticos, y empieza hablando de la música, que, según ella, esta cargada de más significado que la música comercial, que solo habla de cosas materialistas y de sexo. Mientras que la música gótica habla de la angustia, la muerte y los sentimientos. En la última viñeta se evidencia que no es así, con dos letras de canciones que hablan sobre lo maravillosos y hermosos que somos XD.

Bueno, yo creo que estas viñetas nos hacen reflexionar un poco sobre lo que relamente significa ser gótico. Os invito a visitar la página de la artista aquí, tiene una forma muy divertida e ilustrativa de hablar de los diferentes tipos de góticos que hay.
Por último, os voy a enseñar una viñeta que me hizó mucha gracia. Es Crepúsculo visto por los vampiros de Anne Rice:


1º Viñeta: Edward le dice a Bella que huele delicioso y que quiere estar con ella para siempre. Bella le dice a su maravillos Adonis que cómo puede amar a alguien tan... no se si quiere decir plana o simple.
2º Viñeta: Louis: "Este amor es tan hermoso y tragico..."
3º Viñeta: Lestat (me encanta su reacción): "¡¿Qué demoniso es esto?! Mi autobiografia es infinitamente mejor. Y Edward suena como un marica. ¿Dónde se a oido de un vampiro vegetariano? Louis lo intento durante unos meses y acabo por comerse a una niña pequeña."
4º Viñeta: Armand: "Oh, si. Convierte a tu amor humano en un vampiro, eso nunca sale mal." (subraya el nunca XD).

Espero que os hayan gustado y os hayan hecho pensar o al menos pasar un buen rato.

3 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Dios!! lo que me he reido XDDDDDD, son muy buenas guapa.
comparto opinion con lestat ^^.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Las primeras sí las conocía, pero las segundas no, son muy simpáticas. La verdad es que Crepúsculo ha dado para muchas tiras cómicas XD.

Un besote guapa.

Scarlet Eye dijo...

Me ha hecho sonreir después del comentario borde que te he puesto en lo de Cris Ortega XD