miércoles, 19 de octubre de 2011

MetalHead Clothing, los diseños de Pilar Rubio


Ahora Pilar Rubio ha comenzado a diseñar. Esta polifacetica mujer es una apasionada del rock y el heavy metal y, como tal, ha lanzado su propia marca de ropa llamada MetalHead con un estilo marcadamente rockero y metalero.


Si vais a su blog, ellos mismos se presentan de la siguiente manera:
"Metalhead Clothing surge de la pasión por el Rock y su estilo característico, dándole un toque transgresor, actual y sensual, características que, según nuestro criterio, faltan en la ropa en este “way of life”.
Después de vivir intensamente el mundo del Rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño. De esta forma ha nacido Metalhead Clothing, que quiere llevar el estilo METAL/ROCK a todos los públicos, con prendas contemporáneas, urbanas, sofisticadas y tratadas con mucho cariño.
En Metalhead Clothing apostamos por la fabricación nacional y artesanal, garantizando una alta calidad y exclusividad, con materiales de primera y cuidando siempre el medio ambiente."


No se cuanto tiempo lleva vendiendo ropa, pero si visitáis la tienda online no tiene mucho de momento. Tiene camisetas que son muy chulas y la verdad que promete, o al menos a mi me lo parece ^^. En su tienda podemos encontrar tanto ropa para mujer y hombre, hasta complementos.

Os invito a visitar su página web, que os he dejado el link arriba, y echarle un ojo por vosotros mismos.

No hay comentarios: