miércoles, 10 de agosto de 2011

Horquillas para el pelo

Hola!! Hoy os voy a enseñar dos horquillas que hice, una con tela de fieltro y la otra con masilla de modelar:



Para hacerlas es sencillo, basta recortar una calavera en fieltro blanco y colocarle los ojos y nariz con fieltro negro. Para el ataúd hay que moldearlo con masilla, dejarlo secar y pintarlo. Después de pintarlo, rociarlo con barniz para que no se desprenda la pintura al cabo del tiempo.

Siempre he encontrado adorables lar horquillas y pasadores para el pelo. Lo que pasa que no he visto ninguno con calaveras o con adornos góticos (exceptuando los que son unos simples lacitos negros, que también son monisimos). Así que me decidí por hacerlos yo misma.
En Internet he encontrado estos tan monos:


Son de una marca, llamada Ruiner Factory, que vende en Internet. Pasaros por su página, que tiene monerías, no solo horquillas, sino también broches, gargantillas y diademas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy trabajando en unas horquillas de ese estilo para el blog donde vendo cosillas. Aunque yo los hago con arcilla, he de empezar a hacerlos de fieltro también :)

Besos linda! <3

Madame Macabre dijo...

Te quedaron muy bien tus orquillas. A mí también me encantan, sobre todo desde que tengo el pelo corto y ahora sí que me sujetan el pelo. Yo también intenté en una ocasión hacerme una en forma de ataúd, pero aquello parecía cualquier cosa menos una ataúd XD. Y gracias por el link de la tienda, tiene cosas muy cucas :D.

Besos guapa.

Morgana Dragonheart dijo...

muchas gracias a las dos!
a mi tambien me ha costado conseguir la forma de ataud, me ayude con una regla para que quedaran los lados rectos.
un beso!