miércoles, 31 de agosto de 2011

Broches lacitos

Os voy a enseñar unos broches que hice para adornarme algunas camisas lisas que tengo.


Hacerlos es muy fácil. Solo necesitáis dos cintas (en mi caso era una de raso y luego dos con puntillas y otro con esa cinta que es semitransparente que también hay de colores y que no se cómo se llama). Yo les metí, antes de hacer el lazo, una argolla con un cascabel colgando y después hice un lazo. Corte los extremos según me parecía y después le pegue un imperdible de broche por detrás de esta forma:


Así puedo decorar un poco las camisetas lisas (por eso tengo cuatro de cada color, porque son los colores que más llevo) y darles un aire diferente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son una cucada! >_<
Y ponerle un cascabel antes de hacer el lazo es muy buena idea, me ha gustado ^^

Un beso linda!

Madame Macabre dijo...

Son muy monos, lo del cascabel queda muy original. Lo que tengo que buscar son esos imperdibles, para los broches están muy bien :).

Besos guapa.

Morgana Dragonheart dijo...

yo los compro en tiendas de bisuteria, allí seguro que tendras ^^
me alegra que os gusten!!
un beso a las dos!