sábado, 20 de octubre de 2012

Especial Halloween Steampunk en la Casa del Libro

Hoy me he pasado por la Casa del Libro de Zaragoza, la que esta en la calle San Miguel, cerca del Paseo Independencia (digo toda la dirección porque aún hay gente en Zaragoza que no sabe donde esta, y eso es un pecado!) y me han dado un papelito donde se anuncia una fiesta que celebraran el día 31 de octubre durante toda la tarde.

La fiesta en cuestión es un especial de Halloween de ambientación steampunk y victoriana, donde habrá concurso de disfraces, juegos y acertijos de Sherlock Holmes, además de libros de terror y exposiciones.

Me he quedado alucinada con esto (no sabía que se hacían cosas así en la Casa del Libro) y voy a ir de cabeza allí. No iré steampunk porque no tengo traje, pero iré con mi disfraz de Halloween de este año.

He encontrado el anuncio, y os lo cuelgo aquí (para verlo en grande clicad sobre la imagen):


¿Y en vuestras ciudades? ¿Se va a celebrar algo parecido?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ainssss qué interesante suena!!!
Me gustaría que hicieran algo así por Barcelona, aunque sí que tenemos otros eventos de Halloween ^^

Cat dijo...

Oaaahh... *o* Pues yo tampoco tenía ni idea de que hiciesen estas cosas... Haré cuanto esté en mis manos por asistir >-<

Anónimo dijo...

Por aquí que yo sepa por ahora nada de nada, ... pero como tampoco soy la que se suele enterar de las cosas hasta que ya pasaron, pues igual si hay algo y no lo sé xDDD Eso sí, carteles no he visto ^^