martes, 9 de octubre de 2012

Emily the Strange look

En plenas fiestas del Pilar y con diversos trabajos nada más volver a la universidad, no he podido actualizar antes el blog. Hoy os traigo un look basado en Emily the Strange, personaje archiconocido por todos.
Emily the Strange

No es nada complicado conseguirlo: un vestido negro, unas medias a rayas blancas y negras (o blancas o negras solo), unos zapatitos y complementos a elegir. Es útil también para disfrazarse en Halloween, solo os faltaría una peluca negra si no tenéis el pelo como ella, y un peluche de un gatito. ¡Y listo! Y con esta rápida entrada, me despido. A ver si saco tiempo y actualizo más a menudo.

6 comentarios:

Anshin dijo...

Hoy he ido muy Emily entonces, pero con el pelo rizado :P

Anny D Lee dijo...

Me gusta mucho el conjunto, lo único que veo fuera de lugar son los tacones negros, no le van al personaje.

Besos!

Unknown dijo...

Es sencillo, pero muy mono ^^

Madame Macabre dijo...

Me encantan las medias, siempre he querido unas así, o con las líneas verticales... Y la hebilla de murciélago del zapato es una monada :D.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea, me encanta el collar del gato. Y creo que para elaborarse algo rápido y fácil para Halloween es una idea genial ^_-

Morgana Dragonheart dijo...

Se me ocurrió hacer unos conjuntos de looks basados en personajes, y este era uno de ellos, muy sencillo eso si.

Un beso!