viernes, 2 de septiembre de 2011

Look de entretiempo

Goth day


He creado este look para entretiempo (que ya se acerca, por cierto).
Consta de un pantalón pirata y una camiseta sin mangas negra (o puede ser de cualquier color). Después hay dos opciones: calcetines a rayas o medias de rejillas debajo del pirata. Quedan muy guais y son perfectas para este tiempo que no se sabe si hace frío o calor.
De calzado quedarían estupendas unas botas cortas de estilo D. Martens, un cinturón de tachuelas y, como complementos finales, un collar de cuero de pinchos o tachuelas y unos mitones de cuero estilo motero!!
Esto es solo una guia, se pueden cambiar cosas y crear vuestros propios estilos a partir de los que voy poniendo aquí. ¡No hay que poner freno a la imaginación!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Voy detrás de unas medias de rayas blancas y negras, pero las quiero más altas, para ponérmelas con ligueros ^^
Respecto al look, me gusta mucho ^^
Aunque los calcetines de rayas creo que no pegan mucho con el estilo motero del resto del conjunto... los veo más estilo lolita xD

Besos linda! n_n

Tiffany dijo...

hola me ha gustado muchísimo tu blog, te invito a mi blog y si quieres podemos estar en contacto, tenemos muchas cosas en común mi blog se llama plegariasenlanoche.blogspot.com
un beso y te espero

Madame Macabre dijo...

Me ha gustado mucho tu sugerencia, como siempre :D. Un conjunto práctico a la vez que idoneo para este tiempo. Los calcetines de rayas son geniales, queda muy desenfadado, aunque con las medias de rejilla queda también muy bien y así le aportas un detalle más elegante. Incluso podrías ponerle unos zapatos de tacón con las medias de rejilla para tener una opción distinta a las botas. La idea de los mitones me gusta mucho :).

Un besote linda.

Morgana Dragonheart dijo...

si, lo de los tacones quedaria también muy bien con las medias de rejilla.
los calcetines de rayas debajo de los piratas darian el toque de color y el toque divertido XD

un beso!