martes, 5 de julio de 2011

Vampire Kisses, Blood Relatives


Vampire Kisses es la saga de libros de Ellen Schreiber, compuesta por ocho libros, de los cuales solo tres han sido traducidos al español. Esta saga se ha extendido hasta el comic, creando una serie paralela a los libros llamada Blood Relatives (Parientes de sangre), que estará formada por 6 tomos, pero solo hay tres en el mercado. Los comic fue lanzado en español con el titulo de Lazos de Sangre por la editorial Medea, quien no pudo seguir con los derechos de los siguientes títulos, según los rumores apuntan, por temas económicos. Así que si queréis leerlos tendréis que buscarlos en Fansubs que los traduzcan.

Argumento:
La historia de Vampire Kisses gira en torno a Raven Madison, una chica gótica que se aburre en su pueblo de Dunsville. Hasta que Alexander se muda a la extraña mansión que hay en el pueblo. Desde que Raven ve a Alexander, otro chico gótico como ella, se interesa mucho por él, hasta el punto de que cree que es un vampiro. Después de mucho avatares, Alexander finalmente le revela a Raven su naturaleza vampírica.
Cuando ya parece que la pareja puede vivir en paz, aparece Claude, el primo de Alexander, y su extraña banda. Éste busca unos extraños viales de sangre que le concederán convertirse en un vampiro puro, y para lograrlo esta dispuesto a todo, hasta otorgarle a Raven su sueño de convertirse en vampiro.


Hasta aquí sería el argumento, pero la del manga empieza cuando aparece Claude, lo demás es del primer libro.
Una de las cosas por las que me gusta el manga es por el dibujo. Me encanta el diseño de Raven y todos los modelitos góticos que lleva. Pero no solo el diseño de Raven es atractivo, sino también el de Alexander y el de Claude y, en general, el de todos los personajes. Una de las cosas que más me gusta es el personaje de Raven, ¡me encanta esa chica!


En cuanto el argumento, la verdad que no tiene nada nuevo que no se haya visto en otras historias de vampiros japonesas, sobre todo que habla de vampiros pura sangre, lo que me recuerda a Vampire Knight.


De momento solo hay publicados tres tomos en América, donde el dibujo corría a cargo de REM y la historia de la autora; y los tres siguientes tomos me parece que los van a hacer un estudio diferente del anterior, concretamente el estudio español Xian Nu Studio, la historia seguirá a cargo de la autora. Parece que este estudio no se va a desviar del mucho del trabajo de su progenitor, ya han lanzado portada y algunos diseños de los personajes:







Si os ha gustado solo teneís que buscar el manga el google, o si no os apetece buscar podeís ir a el Rincón de los Caidos donde traducen el manga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el post ^^
Tenía ganas de saber más sobre este manga, el argumento me gustó y el dibujo es una cucada =^·^=
Seguro que me lo leo ^^
Además la chica, Raven, es muy mona >_<

Besos! (L)

Morgana Dragonheart dijo...

Si XD tienes el enlace abajo, allí es donde los leo yo, aunque los van sacando poco a poco.
ya me diras que te parece.