sábado, 30 de julio de 2011

Martha Peters, diseñadora


Hoy os quiero hablar de una diseñadora que a mi me gusta mucho: Martha Peters.
La descubrí un día caminando por las calles de Zaragoza, donde me tope con un escaparete lleno de vestidos de estilo romántico y hermosos corsé. Me quede con el nombre de la tienda: CeNedra. La busque por Internet y descubrí que era la tienda personal de esta diseñadora licenciada en Zaragoza.


Sus diseños son muy hermosos y reflejan ese aire gótico que caracterizan todas sus obras. Sus corsé han aparecido en numerosas publicaciones de modo e incluso en programas de televisión, como Fama. Pero no solo diseña corsés, sino también faldas, tops, broches y unos hermosos vestidos de novia.


Todas sus piezas son originales y realizadas a mano, puesto que la diseñadora huye de la producción en masa y apuesta por obras originales e, incluso, permite que el consumidor participe en el diseño de lo que desea comprar.
Su pagina web tiene tienda online para acercarse a todos aquellos que no residan en Zaragoza o cerca de la ciudad.


Si quereís saber más de ella, hacer clip en las direcciones que os he dejado aquí, o acudir a su blog pinchando aquí.



He aquí un pequeño reportaje de casi 4 minutos realizado para la cadena Aragón TV de la diseñadora, donde se muestra todo lo que se puede encontrar en la tienda e imagenes de un desfile:

4 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que son unos diseños preciosos, está bien conocer diseñadores que se interesen por la moda gótica, aunque es una verdadera pena que no le presten atención a la moda masculina, de hecho, en las tiendas de ropa gótica cada vez hay menos ropa masculina decente... Al menos descubrí un diseñador de trajes de gala (ottavio Nuccio) que sí apuesta por la moda romántica de hombre, eso sí, hay que rascarse el bolsillo si quieres un traje asíXD, un saludo.

Unknown dijo...

No la conocía pero ahora que he visto sus trabajos, me encanta!
Los hace ella a mano? Todos? Es increíble!
Qué pena que sólo tenga una tienda en Zaragoza, quizá si tiene suerte acabe ampliando sus expectativas, aunque le gusten las cosas hechas a mano hay que adaptarse, además me gustaría que tuviera una tienda en Barcelona xD

Gracias por el post guapa!

Besos! <3

Madame Macabre dijo...

Me han gustado mucho sus diseños. Es genial que los diseñadores nacionales de este tipo de moda se animen a hacer moda de pasarela pero también moda para la calle. Es una pena que la tienda me pille un poco lejos XD.

Besos guapa, un post genial.

Morgana Dragonheart dijo...

Me alegra que os haya gustado!
Sus diseños si que los hace todos a mano, pero tambien tiene una parte que creo que no es obra suya, al menos en la tienda porque en la pagina web no sale.
Tambien tiene ropa masculina, pero eso creo que solo se puede comprar en la tienda fisica, no se si por compra online se podra.
un beso a todos.