sábado, 2 de julio de 2011

Look basado en Raven Madison, de Vampire Kisses

Raven Madison


Aquí os traigo un look que he creado basado en el personaje de Vampire Kisses, Raven Madison. Me he basado más en la del manga que en la de los libros (un día tendré que hablar del manga porque tiene un dibujo que me encanta).
Paso a describirlo:
Para empezar había pensado que unos leggins o medias rotas quedarían muy bien con una falda negra, adornada con algún cinturón de tachuelas. En cuanto a camisetas, quedaría bien una de tirantes a rayas blanca y negra, y, para los meses de frío, una torerita de punto. Quedaría más ideal si la torerita fuera de hombros y no de chaqueta.
Y de calzado, unas botas de estilo Dc. Martens que tanto me gustan a mi.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bien el look!!! Es informal y se ve muy práctico, algo para todos los días!
Por cierto, sí que me gustaría que hablaras del manga de Vampire Kisses, no lo conozco pero el título me gusta (xD)y me gustaría saber de que va (si me gusta me lo compro xD)
Gracias guapa^^

Besos! <3

Madame Macabre dijo...

Ahh, qué mono el look, me gustó mucho. No he sido nunca de medias rotas, pero he de admitir que le pegan al conjunto. Y además, me encantan las rayas ^^.

Yo también soy una fan de esas botas. No tengo esa marca en particular, pero sí unas que se le parecen y son súper comodas.

Besos guapa.

Morgana Dragonheart dijo...

Ok, hablare del manga pero me temo que no esta editado en España, y es un manga americano, pero si te interesa te puedo dar la pagina de una web que los traduce y asi les echas un ojo.
Las botas son geniales, pero son muy caras. Fui una vez a la tienda a buscarlas y me dijeron que costaban 110 euros! yo tengo parecidas, y de charol de primark XD
un beso a las dos.

Unknown dijo...

Ah es americano? O_O
Al decir manga creí que era japonés xD
Vale dame la dirección de la página, que tengo ganas de echarle un vistazo ^^
Gracias ^^

Morgana Dragonheart dijo...

aqui lo tienes: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2008/12/vampire-kisses-blood-relatives.html

aun no han terminado, pero siguen traduciendo los capitulos.