viernes, 3 de junio de 2011

Conjuntos veraniegos

En la página de Polyvore puedes crear estilos y conjuntos de ropa. He pensado aprovecharlo para recomendar estilos góticos para todas aquellas que busquen ideas (algunos son los que llevo yo ^^).
El primero que os traigo es unos conjuntos veraniegos que se pueden llevar ahora con el calor.

Puedes combinar una falda negra o unos shorts con alguna camiseta de tirantes o algún top sin mangas. De calzado, zapatos, sandalias o, aunque no son recomendables en verano porque te darán calor, botas bajas como las de estilo dr. martens (me encantan esas botas!).
Como complementos, yo podría un cinturón de tachuelas o alguno con adornos metálicos, un collar largo (o también quedaría bien uno corto) con algún colgante guay como el de la guitarra que sale en la imagen o algún otro que tengas. Y para las manos... puedes escoger entre unos mitones de encaje o de rejilla cortos, que solo te cubran las manos, o pulseras. También he añadido unos pendientes de plumas, porque ahora parece que se están llevando mucho las plumas y a mi me gustan mucho.

La verdad que Polyvore te permite crear tus propias plantillas con estilismos y lo veo muy práctico para crearte tus propios modelitos. Todos los que ponga aquí serán los estilos que a mi me gustan y que creo que quedan bien, pero cada uno puede crearse los que quiera y tomar ideas de los que yo ponga aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también suelo vestir así en verano, aunque últimamente evito cinturones y guantes. Los guantes por exceso de calor, los cinturones por pereza xD
Probaré la página a ver que tal ^^

Besitos (L)

Morgana Dragonheart dijo...

Si, pruebala. Puedes crearte tu propio diario de estilo xD

Madame Macabre dijo...

Me han encantado tus combinaciones, sobre todo la falda con los tops con detalles de encaje. Y los zapatos son geniales ^^.

Siempre he querido ponerme a hacer cosas en polyvore pero al final lo acabo dejando para otro momento, a ver si me animo. Te quedó realmente bien n_n.

Besos guapa.

Morgana Dragonheart dijo...

La verdad que lo encuentro util para crear combinaciones de ropa y mostrarlo a los demás.
me alegra que te guste ^^ cuando haga alguno más lo subire.
un beso!