domingo, 13 de abril de 2014

Sakimi-chan, maestra del gender bender

Hoy os quiero presentar el arte de Sakimi-chan, una ilustradora que, aunque hace todo tipo de dibujos de todo tipo de personajes, ya sean de videojuegos, anime, series, etc, se ha hecho conocida por sus gender bender o cambio de sexo de los clásicos personajes de Disney.



En sus dibujos podemos ver una gran cantidad de elementos fantásticos, como personajes con rasgos animales, magia o criaturas como dragones y grifos. Parece también que tiene predilección por hacer primeros planos más que escenas o grandes grupos de personajes. Se caracteriza mucho por sus versiones de Disney, donde encontramos tanto los personajes tradicionales como sus versiones masculinas, tanto de buenos como de malos. Tampoco Ghibli se escapa de su transformación.



Para poder ver su arte, podéis acceder a su página de Deviantart, Tumblr o Facebook. Yo aquí os he dejado algunas de mis favoritas.









Me gusta especialmente su versión masculina de Elsa, de Frozen:


Me gusta mucho el gender bender y sus obras me han parecido muy interesantes y por este motivo quería compartirlas, además de su estilo bastante característico y su tipo de arte.

3 comentarios:

Jade dijo...

Me encanta Maléfica *O*. Es genial y los dibujos tienen gran cantidad de detalles y color, son una pasada <3

Madame Macabre dijo...

Yo la descubrí por Maléfica/o, que me gustó mucho. Lo que no sabía es que todo esto tiene un género de dibujo específico O_o. Así que gracias por la info :D.

Un besote.

Black Widow dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Madame Macabre. Debo decir que me encanta el título y todo el diseño relacionado con la serenidad de la medianoche. ¡Me encanta que uses la luna como imagen del blog! ;)
Qué bonitas las imágenes. No conocía al ilustrador, ¡pero debo decir que me encantan sus originales versiones de estilo naif! Creo que mi favorita es la primera, sin duda. Ha sabido plasmar muy bien la personalidad del personaje original aportándole un toque personal.
¡Leo y sigo tu blog!
Un saludo,
Black Widow
http://supposedlygoth.blogspot.com.es/