sábado, 9 de febrero de 2013

Trabajo sobre Tim Burton

Hoy os traigo una de las cosas que estuve haciendo durante las vacaciones de Navidad como trabajo para clase: un trabajo sobre Tim Burton!
Era para la asignatura Teoría de la Cultura de Masas (sí, tiene un nombre que te da ganas de estudiarlo que no veas ¬¬). Como se podía hacer sobre lo que se quisiera, decidí decantarme por mi director favorito, y lo centré en las Características Bibliográficas de sus películas, es decir, en aquello que refleja aspectos de sus vivencias.

Quería compartir mi trabajo con vosotros. No es muy largo, son unas 17 páginas en total (era un pequeño trabajo, de máximo 15 páginas de texto sin contar índices y bibliografías).

Aquí lo tenéis:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dejar el trabajo, a ver si estos mini días de vacaciones o puedo leer ^_-

Madame Macabre dijo...

Lo leeré con mucho interés, me gustan estas cosillas :D.

Te tengo que buscar los docs de vampiros aún, sorry :(.

Te dejé un premio en mi blog (para compensar XD).

Un beso.

Lunática dijo...

El arte de Castlevania es inigualable, los detalles, ese aire gótico tan romántico... me encanta.

Me gust tanto como tu blog n_n

www.teypasteles.blogspot.com

Pása por mi blog si quieres, es nuevo y habrá de todo. Incluída una mini biblioteca con mis relatos favoritos.

Bye!