miércoles, 23 de enero de 2013

Información sobre las películas de Assassin's Creed y Kuroshitsuji (Black Buttler)

Por fin acabe los exámenes!! Y por fin puedo actualizar, aunque hoy solo os traigo algo de información sobre dos películas que espero con muchas ganas.

La primera de ellas es la adaptación cinematográfica del videojuego de Assasin's Creed. Al parecer se estrenará en el 2013 y el actor que encarnará a Altair será Michael Fassbender (Prometeus, X-Men: Primera clase). El juego es un éxito de ventas y muchos esperábamos su salto a la pantalla. La elección del actor la considero aceptada, pero habrá que ver cómo es el guión y si es similar al juego (espero que no pase como con Prince of Persia). De momento no se sabe mucho más, pero si piensan estrenarla este año supongo que dentro de poco se tendrán que poner manos a ello.


Otro de los anuncios que se han hecho es que el popular manga y anime Koroshitsuji (Black Buttler, publicado por Norma en España) tendrá adaptación en película de imagen real. Ante este anuncio, la primera pregunta que viene a la mente de cualquier fan es ¿quién hará de Sebastian Michaelis? Porque de este mayordomo no puede hacer cualquiera. La respuesta es el actor japones Mizushima Hiro (Zettai Kareshi, Lovely Complex). Pero quien se espere ambientes victorianos y grandes mansiones, me parece que va quedarse decepcionado. La historia de la película es completamente original y se situará 130 años después de los acontecimientos del manga. Supongo que también justificaran el cambio de etnia de Sebastian (nadie se cree que en pleno siglo XIX en Inglaterra el mayordomo y el resto de personajes sean japoneses, vamos digo yo). La película también esta programada para estrenarse en el 2013 y el rodaje empezará en abril de este año.


Bueno, como veis, toca esperar para saber si la cagan o se coronan. Me dan un poco de miedo ambas películas, espero no decepcionarme.

1 comentario:

Madame Macabre dijo...

Como tu bien dices, o harán algo genial o una caca XD. A mí me decepcionó saber que no se iba a ambientar en el Londres victoriano, porque era una de las cosas que más me gustaba, pero le seguiré dando un voto de confianza... Estoy a la espera de ver qué tal lo han hecho con el live action de Holic y con el de Uchuu Kyoudai, miedo me da XD.

Un besote guapa, espero que tus exámenes hayan ido bien :).