sábado, 8 de septiembre de 2012

Inés y sus libros: proyecto para Halloween

El blog de Inés y sus libros ha tenido una idea para celebrar la noche de Halloween: inundar la blogosfera con reseñas de libros de terror.

"Para celebrar el 31 de Octubre, día de Halloween os propongo inundar la blogosfera con reseñas sobre libros de terror.

Es un buen momento para mirar en nuestra librería y rescatar alguno de esos libros de terror que lleva tiempo acumulando polvo, o para comprar ese otro libro que llevamos meses queriendo, para releer nuestro libro de terror favorito. o incluso, para reseñar aquel libro que leímos hace ya un tiempo."





Tiene unas bases que os pongo aquí:
1.- Ser seguidor del blog.
2.- Hacer una entrada en vuestro blog anunciando esta iniciativa y la novela de terror que vais a leer para el reto. Y enlazarlo a la entrada del blog (os he dejado el link en el nombre).
3.- Dejar un comentario en su entrada diciendo que participáis. Debéis poner también la url de la entrada donde habéis dejado reflejado la novela elegida para la ocasión.
4.- Llevaros el banner y enlazarlo.
5.- Se agradece la publicidad por redes sociales (facebook y twitter)
6.- El plazo para apuntarse será desde el 05 de septiembre hasta el 15 de octubre a las 23:59 h. El día 31 de octubre, a lo largo del día, se subirán todas las terroríficas entradas.

Ha coincidido con la adquisición por mi parte del libro La Mujer de Negro de Susan Hill, así que lo aprovechare para la iniciativa.

1 comentario:

Anny D Lee dijo...

Gracias!, me apunto enseguida ^^

Besos!!