lunes, 30 de abril de 2012

El Circo de los Horrores: Manicomio

El Circo de los Horrores vuelve a Zaragoza en el mes de mayo, y esta vez viene con una segunda entrega de su espectaculo llamado Manicomio.

Ya estuve la vez pasada que estuvieron en Zaragoza, y me encantó! Así que intentaré ir esta vez también (a pesar de que mayo es un mes muy malo para los estudiantes). A continucación pongo toda la información de fechas, horarios y precios.

Lugar:
Carpa en Vía Universitas, Zaragoza
Horario:
Jueves, 20:30h; Viernes y sábado, 19 y 22h; Domingos, 17 y 20h.
Fecha:
Del 11 al 27 de Mayo de 2012 
Precio:
De 9 a 21 euros (Cajeros CAI) (la vez pasada saque la entrada en taquilla y con el Carnet Joven, y supongo que con el Universitario también, te hacen buenos descuentos)


Algo más de información sacada de redaragon.com:
Manicomio es una segunda entrega de El Circo de los Horrores, espectáculo que visitó la plaza de toros de Zaragoza la Navidad de 2010. En esta ocasión el Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo y tenebroso manicomio. En él conviven, psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales. Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.
Acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas son los protagonistas de un espectáculo de circo y cabaret que combina el terror y el humor a partes iguales.

1 comentario:

Madame Macabre dijo...

Genial, espero que pronto vuelvan por Málaga :D.

Besos guapa.