miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeras imágenes de Dark Shadows, de Tim Burton

Hoy os quiero enseñar las primeras imágenes de Johnny Depp caracterizado de la proxima película de Tim Burton: Dark Shadows.


Argumento:
Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.


Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).


Me encanta como esta Johnny. Tiene un aire extraño, pero encantador. Y me recuerda mucho a un personaje de anime. ¿Alguien ha visto Blue Exorcist? Pues me recuerda mucho a Amaimon.


La película se estrena el 11 de mayo de este mismo año. ¡Que ganas!

Fuente: http://tbworld.wordpress.com/2012/02/20/johnny-depp-en-dark-shadows/

6 comentarios:

Cat dijo...

O.O Desconocía la mera existencia de esta película... ya ni digo su estreno... Pero, definitivamente, he de verla >-<

Morgana Dragonheart dijo...

Yo sabía que se estaba rodando, pero no tenía ni idea de como iba y cuando se estrenaba. Pensaba que sería mucho más tarde, pero no!!
un beso!

Maria Fuertes dijo...

Que ganas de ver está serie, me encanta Tim Burton, y sobre todo Deep.
Un saludo

Andrés Ortega dijo...

Tienen muy buena pinta las primeras imágenes, espero que pronto estemos disfrutando de la película, gracias por mostrárnoslas, un saludo.

Madame Macabre dijo...

Yo me conformo con que retorne a su estilo característico de contar historias y se aleje del bodrio de Alicia. Porque cuando saliorn las primeras imágenes de Alicia yo pensé "oh, mira qué bien" y cuando vi la película me llevé una decepción enorme...

A ver qué tal, no sé si tengo más confianza en Frankenweenie, la verdad, pero hasta que no la vea no podrá opinar.

Me estoy leyendo el manga de Blue Exorcist ;).

Morgana Dragonheart dijo...

yo tambien me lleve una decepción con Alicia y con Frankenweenie me gusto mucho el corto original! pero el remake tiene buena pinta tambien.
habra que esperar a ver si volvemos a ver al mejor Tim Burton.