lunes, 13 de junio de 2011

Pulseras

Os voy a poner algunas imagenes de las pulseras que he hecho y una breve explicación, para que podaís sacar ideas y diseños.
Comence haciendo los famosos decenarios que se pusieron de moda tras el mundial gracias a Sara Carbonero. Aprendi cómo hacerlos en internet y me aficione a ellos.
Aquí una foto de algunos:


Su estructura es sencilla, solo hay que hacer nudos.
A partir de entonces comence a experimentar y cogi aficción por hacer este tipo de cosas. Los siguientes decenarios que hice eran más elaborados, entre los nudos metia algún abalorio metalico que quedara bonito, y en vez de hacer la cruz también con nudos le ponía una cruz metalica que compro donde compro todos los abalorios.
He aqui una foto:


Otras pulseras que he hecho a base de nudos pero cambiando el cierre:



Y ya no solo con nudos, sino también de otro tipo y dependiendo de los abalorios que encontraba. Esta es otro ejemplo de una pulsera que he hecho:


Esta es un cordón negro de cuero, con algunos abalorios redondos y con un cierre de iman para que sea más facil de poner.
Unos abalorios muy bonitos que encontre eran unos con forma de chinita de un color cada una con las que hice unas pulseritas como estas:


¡Y estas son algunas de las pulseras que hago!

3 comentarios:

Madame Macabre dijo...

La pulserita con la cruz de metal me pareció preciosa. Tengo una parecida, aunque la tengo que reajustar. Y las que has hecho en metal y cuero negro son geniales, te han quedado muy bien n_n.

Unknown dijo...

Que bonitas!!! Me encantaron las de las chinitas!!! Son muy Kawaii ^^
La de la cruz también es muy mona, es increíble que esté hecha a base de nudos.

Besitos ^^

Morgana Dragonheart dijo...

si, la verdad que son muy faciles de hacer y cualquiera puede hacerlo. asi que si os animais os las podeis hacer ^^
muchas gracias por vuestros comentarios.