jueves, 21 de abril de 2011

Final Fantasy IV: The Complete Collection, para PSP


Square Enix nos trae, esta vez para PSP, uno de sus clasicos: Final Fantasy IV. Pero no solo esta este juego en esta nueva edición, sino también su continuación The After Years, además de una parte que une ambos juegos llamada Final Fantasy: The Interlude. Antes de tratar este pack, veamos de qué trata cada juego:

Final Fantasy IV:
Este juego nos cuenta la historia del caballero oscuro Cecil, que es enviado por su rey a robar los cristales elementales de los demás reinos. Cecil se rebela contra esta orden y, junto a varios compañeros, luchan contra el malvado Golbez que planea reunir todos los cristales para despertar al gigante de Babil y destruir la superficie de la tierra.

The After Years:
The After Years es la secuela de Final Fantasy IV ambientada años después del original, esta vez con Ceodoro (el hijo de Cecil y Rosa) como protagonista, cuando las guerras del pasado han llegado a su fin y la luna y sus habitantes son un recuerdo lejano. La paz ha regresado al Planeta Azul y se ha recuperado la prosperidad de antaño. Pese a ello, nuevas corrientes de cambio están a punto de barrer la tierra. Mientras los Cristales brillan con calma, las sombras oscuras del mundo se alzan de nuevo. Una nueva luna aparece en el cielo... Únete a Cecil, Rosa y Kain y aúna fuerzas con viejos y nuevos amigos para volver a salvar el planeta.

Interlude:
Final Fantasy IV Interlude es un juego completamente nuevo que conecta Final Fantasy IV y The After Years a lo largo de las décadas que los separan. Supervisado por Takashi Tokita, diseñador jefe y creador de escenarios para el Final Fantasy IV original para el sistema de entretenimiento Super Nintendo, ¡Interlude prepara el escenario para los acontecimientos de The After Years al mismo tiempo que los enlaza directamente con el final de Final Fantasy IV!


Esta nueva edición es todo un dulce para los amantes de esta saga, y más en concreto para todos aquellos que disfrutaron de este juego en 1991. Ahora vuelve remasterizado y con nuevas imagenes y vídeos introductorios de animación por ordenador completamente nuevos tanto para Final Fantasy IV como para The After Years.
Las primeras unidades presentan contenidos adicionales hasta agotar existencias, entre esos contenidos encontramos: cartas especiales con ilustraciones de Final Fantasy IV y The After Years, paño para pantallas exclusivo con el diseño de un personaje de Final Fantasy IV y un traje especial “Knight of the Twin Moon” para Cecil (caballero oscuro y paladín) en Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy.

Información técnica:
Título: Final Fantasy IV: The Complete Collection
Editor: Square Enix
Género: RPG
Formatos: PSP
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2011
PEGI: +12
PVP: 39,99 €
Web oficial: http://www.ff4completecollection.com/

No hay comentarios: