jueves, 23 de enero de 2014

Muñequeras de cuero y colgantes

Buenas! Os quiero enseñar mis ultimas creaciones. Para empezar son unas muñequeras de cuero que he hecho con el cuero que me sobro del bolso anterior que hice y que podéis encontrar aquí. No es nada complicado hacerlas, tan solo tienes que medirte la muñeca y la parte del antebrazo a la que queráis que llegue la muñequera. Lo siguiente es hacer los agujeros y poner los ojetes (no me he inventado la palabra, se llaman así). Los ojetes son muy fáciles de poner. Existe una herramienta específica que no es muy cara y que podéis encontrar en un chino o usar los materiales que vienen cada vez que compras los ojetes, si los coges en mercería o tienda especializada. Tras poner los ojetes, solo falta el cordón para poder atarlas.

El resultado sería este:



Son muñequeras de estilo medieval, sencillas que me gustaría usar en Teruel para el día de los Amantes y, si puede ser, para más ferias medievales.

Mi segunda creación es un camafeo con la imagen de un lobo aullando a la luna. La dinámica es la misma que seguí para hacer mi primer camafeo, y que podéis ver aquí.

Este es el resultado:


La fotografía usada, es un pequeño montaje que he hecho con la luna del artista Kagaya y con un lobo aullando. Os la dejo aquí por si os ha gustado:


Y, por último, otro colgante elaborado con unas plumas, dos abalorios de calaveras, un abalorio metálico, un donut o anilla metálica y cordón negro. Aquí tenéis el resultado:


Espero que os hayan gustado y os hayan servido para tomar ideas para futuros proyectos.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Jade dijo...

El colgante del lobo es precioso, gracias por compartir la imagen :D

Madame Macabre dijo...

Las muñequeras te han quedado geniales, durante mucho tiempo estuve buscando unas así. Al final me pasé a las de clavos. Precisamente tengo una pequeña perforadora, pero todavía no me ha dado por estrenarla. Y el colgante también te ha quedado genial, me gustaría hacer algo por el estilo :).

Un besote.