jueves, 27 de junio de 2013

Look inspirado por Amane Misa

Hoy os traigo otro de los looks inspirados o basados en personajes de manga, series, etc. Esta vez es Amane Misa, personaje del manga Death Note, una serie que me encanta. Desde que la ví me pareció muy curioso su estilo. En contra de lo que algunos dicen, ella no sigue la estética Gothic & Lolita de Japón, ella es gótica de pura cepa, a veces rozando el visual kei (aunque en un episodio sí que aparece con un traje lolita). 

Es uno de los personajes que más me ha inspirado a la hora de vestir desde que la descubrí con 16 años. Me gusta mucho que lleve tantos complementos cuando su ropa es más sobria y, al revés, que apenas lleve adornos cuando sus ropajes son más cantosos. He de decir que también es uno de los cosplays más recurrente por la facilidad de hacer de ella. 

Para el look, me he basado en el más famoso de ella, el de esta imagen:


Y el look es este:


Se basa en una falda corta vaquera con una camiseta de tirantes negra. Así solo es bastante sobrio, para eso  están los collares, gargantillas, cinturón y pulseras de cuero, además de unas buenas medias de rejilla o que parezcan rotas. De calzado yo me decanto por las botas de estilo militar y, a gusto de la persona, se pueden poner unos mitones largos negros en los brazos como lleva Misa. 

Puede que haga alguno más sobre Amane Misa porque tiene un montón tanto en el manga, anime como en la película de live action (que aunque no me gusto mucho la actriz sí que me fije mucho en su ropa XD).

3 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Es un buen look para cualquier ocasión. Sobre todo porque lo puedes personalizar mucho con los complementos utilizando prendas sencillas.

Los mitones están geniales :3.

Besitos.

Fantasy Doll dijo...

ains que mona es amane! Además es un look que puedes utilizar para diario ya que se ve comodo e informal.
Un besito!

Lady Virtizia dijo...

De hecho yo misma me disfracé una vez de ella para un ExpoManga, y es más, la camiseta con las cremalleras aún sigo usándola para mi vestuario de diario... Es lo bueno de hacer cosplay que no desentonan con tu estilo, que luego las cosas se pueden reaprovechar jejejeje

Un beso!

PD: Te he dejado un premio en mi blog