martes, 26 de junio de 2012

Ouran High School Host Club Live Action

 

Puede que algunos de vosotros conozcan este anime o manga, creado por Bisco Hatori. Yo lo vi hace varios años y lo recuerdo con mucho cariño, me diverti mucho con este shojo! El otro día pense en volver a ver el anime (26 episodios) y descubrí que en julio de 2011 se emitió en Japón un dorama basado en la serie!! Sobra decir que me lo descargue entero y lo terminé en dos días (eran solo 11 capítulos, hubiera preferido muuuchos más).
Hoy os traigo una reseña de una fan de esta serie.

Argumento:
Haruhi es una estudiante que, gracias a una beca, consigue entrar en la prestigiosa academia privada para ricos Ouran High School. Un día, buscando un lugar tranquilo donde poder estudiar, comete el error de entrar en la sala del Host Club. Allí rompé  un jarrón de 8 millones de yenes, contrayendo una deuda con el club. Comienza a trabajar para ellos, pero los miembros consideran que es más valioso que ejerza como anfitrión que como sirviente. Tamaki, el lider, no se da cuenta de que es realmente una mujer y la transforma en un joven muy hermoso para que trabaje en el club. Tiene tanto éxito que deciden mantener la farsa con el fin de que Haruhi pague su deuda.

Personajes:
- Haruhi Fujioka (Kawaguchi Haruna): es una estudiante de nivel medio bajo que estudian en Ouran con una beca. No puede permitirse el uniforme de la escuela debido a su alto precio. Sin saber muy bien cómo, termina trabajando para el Host Club. Esconde su identidad de mujer para poder trabajar como anfitrión.


- Tamaki Suou (Yamamoto Yusuke): es el lider y fundador del Host Club. Su rol es el del tipo principesco, tratando a las mujeres como si fueran princesas. Cuando no actua para clientas, es un tipo infantil y llorón. Ve el Club como una familia en donde él es el padre que tiene que cuidar de sus miembros. Enseguida le coje cariño a Haruhi, a la que llama su "hija".


- Kyoya Ootori (Daito Shunsuke): es el vicepresidente del club. Es el encargado de la financiación y del dinero. Ve el club como una fuente de ingresos, a la que intenta sacarle el máximo partido. Su tipo es del frío. Se muestra frío y calculador, pero realmente aprecia a todos los miembros del club, en especial a Tamaki. Es la "máma" de la familia.