Hoy os traigo un look que podría servir tanto para ir un día normal como para un evento Steampunk (añadiendole los correspondientes accesorios).
Para empezar, el Steampunk se basa en ropa del siglo XVIII y XIX, por tanto podemos intentar crear un look victoriano con ropa fácil de encontrar, como puede ser una camisa, unos piratas y un chaleco. Con la ropa básica, ya podemos añadir los complementos para dar el aire Steampunk al look.
Aqui propongo las clásicas gafas Steampunk (que me encantan!), se podría incluso un sombrero de copa, un collar o gargantilla con motivos Steampunk, botas de estilo militar con alguna correa y adornos como ruedas, etc (se pueden añadir a nuestras botas habituales). No habría que olvidar unos guantes de cuero, bosos de estilo riñonera que sirven también de cinturón y algún bolso maletín colgado. Y para quienes les gusten los abrigos largos, como es mi caso, se podría también poner una gabardina larga negra.
Y así tendríamos un look Stemapunk básico, sin muchos adornos aunque se le podría añadir todo lo que se os ocurra, yo es que no soy muy recargada en la vestimenta. Y si quitáramos los accesorios más llamativos o los redujéramos al mínimo también se podría usar para el día a día.
Así que si tenéis algún evento Steampunk y no habéis tenido tiempo o dinero de prepararos algo guay de verdad, podéis improvisar con estas sencillas cosas.
2 comentarios:
Mmm muy buen consejo
Me gusta mucho, sobre todo que sea en blanco y negro con toques metálicos. Además es muy ponible y cómodo :).
Un beso.
Publicar un comentario